Calle Bethencourt Alfonso, 20 - 2ºD
C.P. 38002. Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 291 952
Fax: 922 274 413

MULTIRRIESGO HOGAR

El seguro de Hogar, en la práctica puede tener dos vertientes: aquella en la que una entidad financiera nos condiciona a suscribirlo y la otra, en la que reflejamos en la póliza no sólo las necesidades del banco, sino que además protegemos lo que más nos importa, que suele ser la inversión más importante de nuestra vida.

 

Para una correcta suscripción es necesario conocer los importes a asegurar, por lo que ponemos a su disposición un cuestionario para una valoración tanto del continente, como del contenido.

 

(link valoración de hogar)

 

Le ofrecemos los más avanzados Seguros Multirriesgo que junto a las coberturas tradicionales de incendio, robo y daños por agua, le ofrecen otras tan especificas como, por ejemplo, la rotura de cristales, la responsabilidad civil familiar, la reclamación de daños, reparaciones a domicilio, cerrajería de urgencia, etc. En conjunto un cuadro completo de garantías especialmente pensadas para las necesidades de su Hogar.

  • Que le permite asegurar en una sola póliza, la totalidad de los riesgos que amenazan su vivienda y sus pertenencias y la responsabilidad civil de su familia.
  • Que le garantiza la máxima agilidad de servicio con una rápida resolución en caso de siniestro.
  • Que mediante la revalorización automática de capitales, permite mantener los capitales asegurados al día.

 

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SEGURO POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.

Espinosa Broker S.L. © 2012 - protección de datos - - diseño: Blue Comunicación Visual