Calle Bethencourt Alfonso, 20 - 2ºD
C.P. 38002. Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 291 952
Fax: 922 274 413

CRÉDITO Y CAUCIÓN

Prestación de garantías del cumplimiento de las obligaciones propias de la actividad, normalmente por imposiciones legales. A su coste asequible, su facilidad tramitación y su agilidad en la disposición, se unen otras dos ventajas: no computa ningún riesgo preciso para cubrir otras necesidades y no implica una inmovilización de los recursos, como sucede con el aval.

 

Son asegurables de forma específica diversas actividades:
PROMOCIÓN INMOBILIARIA

  • Seguro de Entrega de Vivienda (Afianzamiento de Cantidades a Cuenta)
  • Fianzas Urbanísticas
  • Garantías de Urbanización
  • Daños a Viales u Otros Servicios
  • Subvenciones para Viviendas de Protección Oficial

Garantías de la Contratación Administrativa
Esta modalidad facilita a las empresas contratistas del Estado (las que habitualmente concursan para realizar obras, suministros o servicios a las diferentes Administraciones Publicas) la fianza que legalmente tienen que depositar para acceder a la subasta o concurso y, si son adjudicatarios, para garantizar el cumplimiento de su contrato.


Dentro de este ámbito le ofrecemos los siguientes productos:

  • Fianzas de Licitación
  • Fianzas de Cumplimiento y Complementarias
  • Fianzas de Anticipos y de Acopios

AGENCIAS DE VIAJES
En esta modalidad, se presta la garantía que la administración Autonómica exige a las agencias para poder desarrollar su explotación. Estas están obligadas a presentar una fianza que garantice el cumplimiento de las obligaciones asumidas ante sus clientes en el desarrollo de su actividad.
El servicio que le ofrecemos en este ámbito es:

  • Fianza ante la Administración

EMPRESAS DE MÁQUINAS RECREATIVAS
El ejercicio de esta actividad requiere de una fianza ante las autoridades competentes en materia de juego en cada comunidad autónoma. Se exige a las empresas que garanticen las responsabilidades económicas que se derivan de las infracciones cometidas contra la legislación del juego, en el desarrollo de su trabajo.
El servicio que le ofrecemos en este ámbito es:

  • Fianza ante la Administración
ÁREAS DE ACTIVIDAD

 

MERCADO EXTERIOR
El Seguro de Crédito Exterior le garantiza la indemnización de las pérdidas que sufra por impago de facturas de sus clientes, en cualquier país del mundo.


MERCADO INTERIOR
El Seguro de Crédito para el Mercado Interior es un producto que protege sus operaciones a un triple nivel de prevención, mediante el análisis y gestión de los riesgos, con recuperación, realizando un seguimiento eficaz de los clientes morosos y con garantía, asegurándole la anticipación de las pérdidas que sufra por la insolvencia de sus clientes deudores.

 

Un Seguro que le cubre todas las operaciones de suministro, instalación o de servicios prestados en el mercado nacional, que hayan sido aseguradas durante la vigencia del contrato. Contrate el Seguro de Crédito que mejor se adapta a las necesidades especificas de cada tipo de empresa y sector. Con nuestro asesoramiento, no tendrá que volver a preocuparse por los problemas de cobro de su empresa.

 

 

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SEGURO POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.

Espinosa Broker S.L. © 2012 - protección de datos - - diseño: Blue Comunicación Visual