Calle Bethencourt Alfonso, 20 - 2ºD
C.P. 38002. Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 291 952
Fax: 922 274 413

SEGURO DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS

Un seguro de comunidad bien hecho puede ahorrar a la Comunidad de Propietarios un montón de disgustos y dinero.

 

Le ofrecemos un avanzado Seguro Multirriesgo que junto a las coberturas tradicionales de incendio, robo y daños por agua, le ofrece otras tan especificas como, por ejemplo, la rotura de cristales, la responsabilidad civil de la comunidad de propietarios, daños a instalaciones eléctricas, infidelidad de empleados. También puede contratar la reclamación por impago de cuotas, filtraciones de agua, atascos, etc. En conjunto un cuadro completo de garantías especialmente pensadas para las necesidades de su Comunidad.
  • - Que le permite asegurar en una sola póliza, la totalidad de los riesgos que amenazan su comunidad, los objetos comunes y la responsabilidad civil.
  • - Que le garantiza la máxima agilidad de servicio con una rápida resolución en caso de siniestro.
  • - Que mediante la revalorización automática de capitales, permite mantener los capitales asegurados al día.
  •  

    El patrimonio de su Comunidad de Propietarios quedará asegurado económicamente de los riesgos que amenazan la propiedad inmobiliaria.

     

    Además, asegurando correctamente el valor del continente del edificio, los propietarios pueden incluir en su póliza de hogar sólo el capital de las reformas que hayan podido realizar, con el ahorro en prima que ello supone.

 

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SEGURO POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.

Espinosa Broker S.L. © 2012 - protección de datos - - diseño: Blue Comunicación Visual